24 oct 2015

Málaga: un escenario único (5)

Por fin llega la quinta edición de "Málaga: un escenario único", coordinado una vez más por Mª Carmen Íñiguez Sánchez y cuyo fin es la divulgación del patrimonio cultural y natural malagueño. En esta ocasión nos traerá 3 conferencias y dos visitas guiadas.

El martes 27 de octubre abrirá el ciclo la ponencia titulada "Naturaleza y Seres Humanos en el Desfiladero de los Gaitanes. Algunos valores patrimoniales relacionados con el Caminito del Rey", impartida por D. Pedro Cantalejo Duarte; el día 10 de noviembre será el turno de "Como cosa vuestra propia", impartida por D. Raúl González Arévalo y finalizará este ciclo el 15 de diciembre con la titulada "El inicio del ferrocarril en Málaga: 150 aniversario de la línea férrea Málaga-Córdoba", que la llevará a cabo José Ramón Vega Galán. Todas ellas a las 19:30 horas en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
Las visitas guiadas se realizarán a la exposición temporal "150 Años de ferrocarril en Málaga", en el Museo del Patrimonio Municipal y al Museo Alborania. Aula del mar.
Esperamos que el programa resulte interesante. Si quieres descargártelo, pincha  aquí.

No hay comentarios: