6 oct 2014

Málaga: un escenario único (4)

Este año llega la cuarta edición de "Málaga: un escenario único", cuyo programa nos trae, en esta ocasión, tres conferencias y tres visitas guiadas con las que divulgar el patrimonio cultural y natural de la provincia de Málaga.  

El martes 7 de octubre abrirá el ciclo la ponencia titulada "Vida submarina en Málaga: riqueza sorprendente", impartida por D. José Elías Cabrera Cruces; el día 11 de noviembre será el turno de "Una historia singular de las calles de Málaga. La calle de Andrés Pérez", siendo dña. Mª Carmen Íñiguez Sánchez la encargada de impartirla y, finalmente, se cerrará el ciclo el 2 de diciembre con la titulada "Destrucción y pérdida de documentos en la provincia de Málaga. (Siglos XIX-XX)", que la llevará a cabo Mª Esther Cruces Blanco. Todas ellas a las 19:30 horas en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Las visitas guiadas se realizarán al "Archivo Provincial de Málaga", a "el Parque de Málaga, una joya botánica abierta" y a la "Málaga comercial. Desde el Muro de las Catalinas hasta la Puerta del Mar".

Esperamos que el programa resulte interesante. Si quieres descargártelo, pincha aquí.

No hay comentarios: